» Cuidados Paliativos para la Pediatría del Siglo XXI

Cuidados Paliativos para la Pediatría del Siglo XXI

IMG_0781

 

La Dra. Rut Kiman realizó una charla denominada “Cuidados Paliativos para la pediatría del Siglo XXI”, la que desarrolló en el marco de su participación en el IX Congreso de Cuidado Paliativos que se realizó en nuestro país.

La charla realizada el miércoles 11 de abril de 2018 en el auditorio UVA del Hospital Dr. Exequiel González Cortés contó con la presencia de más de 40 personas relacionadas al campo de la salud pediátrica.

Durante la Charla, la Dra. Kiman realizó un llamado para reflexionar sobre la importancia que reviste el hecho de estar conscientes como personas de la dimensión que conlleva rl tratamiento de pacientes pediátricos en cuidado paliativos.

La Dra. Rut Kiman es jefe del equipo de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, representante regional por América Latina de ICPCN -The International Children’s Palliative Care Network y docente de Pediatría de la Universidad de Buenos Aires, Pallium.

Esta actividad fue posible gracias a los esfuerzos desplegados por la Fundación Nuestros Hijos y el Hospital Dr. Exequiel González Cortés.